Prisión para dos de los tres presuntos autores de una violación múltiple en Girona

El juzgado de guardia de Girona ha decretado este viernes prisión provisional comunicada y sin fianza para los dos detenidos por presuntamente violar a una mujer en Girona la madrugada del 21 de enero. Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC), el juzgado les atribute los delitos de agresión sexual con penetración y robo con violencia.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el martes a estos dos jóvenes de 19 y 20 años, vecinos de Girona y de nacionalidad española, por su presunta implicación en la agresión sexual de una mujer en la zona del Pont de la Font del Rei, cerca de la calle del Carme.Según la denuncia presentada por la víctima, la mujer fue abordada por tres hombres en plena calle, que no sólo le sustrajeron el bolso sino que también la agredieron sexualmente por turnos.

Los hechos ocurrieron cuando la chica volvía a casa de madrugada cuando los tres jóvenes comenzaron a hablar con ella con el propósito de violarla. Según trascendió en ese momento, se sospechaba que los agresores y la víctima se habían conocido esa noche en un bar de copas. La víctima ha identificado a los dos sospechosos en una rueda de reconocimiento. No obstante, la policía no descarta más detenciones y está estrechando el círculo alrededor del tercer sospechoso.

Los Mossos trabajan en una posible tercera detención

Loading...