Prisión para una mujer que tuvo sexo con dos adolescentes

Brooke Lajiness, una mujer casada de Michigan de 38 años, ha sido declarada culpable de abusar sexualmente de dos menores de edad en el asiento trasero de su coche. La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión por estos hechos que tuvieron lugar el pasado verano. Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram.

Lajiness, que trabaja en un salón de belleza, reconoció los cargos y ha asegurado que se trata del peor error de su vida. Las víctimas son dos jóvenes de 14 y 15 años de edad. El primero fue seducido en las redes sociales, incluso hay quienes dicen que la mujer tenía un club de fans en internet, pues muchos jóvenes la seguían por su Snapchat o Instagram.

Brooke sedujo a los chicos con fotografías íntimas subidas a sus cuentas de Facebook e Instagram

Brooke subía fotos subidas de tono e invitó a su primera víctima a fugarse de su casa de madrugada y tener relaciones en el asiento trasero de su camioneta. Estos hechos se repitieron varias veces.

Una de las madre de estos menores fue quien puso la denuncia y Lajiness fue detenida por la policía. Antes del juicio ya había quedado en libertad condicional tras pagar una multa de cincuenta mil dólares y con una restricción a acercarse a las escuelas públicas.

Su esposo, con el que lleva casada 16 años, estuvo presente durante todo el juicio, apoyando a su mujer y declaró que todo lo ocurrido fue a causa del insomnio que sufre. Sin embargo, el juez David Swartz se ha referido a la acusada como “una depredadora sexual”.

La mujer se enfrenta hasta 15 años de prisión

Loading...