Provoca un accidente conduciendo un tráiler con una tasa de alcoholemia ocho veces superior a la permitida

Los Mossos d’Esquadra detuvieron el lunes 1 de mayo un hombre de nacionalidad ucraniana, de 32 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad del tráfico al conducir bajo los efectos del alcohol. El hombre conducía un camión tráiler y chocó contra tres vehículos al salir de un área de servicio.

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes, 1 de mayo sobre las 21.30 horas. El vehículo causante del accidente estaba estacionado en el punto kilométrico 165,5, una área de servicio de la AP-7 del término municipal de Castellbisbal. Al iniciar la marcha colisionó con otro camión, a cuyo conductor hirió levemente, y con dos turismos.

Desperfectos causados por un accidente en una área de servicio de la AP-7 Desperfectos causados por un accidente en una área de servicio de la AP-7

Cuando la patrulla de tráfico asistió el accidente hizo el control de alcoholemia al conductor del vehículo, que dio resultado positivo, con una tasa de 1,23 mg / l, ocho veces la tasa permitida legalmente para este tipo de vehículo, que es 0,25 mg / l.

El tráiler chocó contra otro camión al iniciar la marcha desde una área de servicio El tráiler chocó contra otro camión al iniciar la marcha desde una área de servicio

Dio una tasa de 1,23 mg / l

Loading...