Resuelto el crimen de una pareja de 90 años fue envenenada por su yerno

Los Mossos d’Esquadra de la División de Investigación Criminal de Barcelona han resuelto esta semana el doble homicidio de una pareja de 90 años de edad, uno de ellos en grado de tentativa, perpetuado el 14 de abril de este año por su yerno.

Según destacan este sábado los Mossos en un comunicado, el criminal, que padece una patología mental, administró altas dosis de un fármaco en la bebida de sus suegros.

El hombre se tomó todo el vaso y y por ello ingresó en el hospital de Llobregat con un cuadro de intoxicación más grave que la mujer, quien solo bebió una pequeña parte

El hombre se tomó todo el vaso y y por ello ingresó en el hospital de Llobregat con un cuadro de intoxicación más grave que la mujer, quien solo bebió una pequeña parte porque notó un sabor extraño en su contenido.

El yerno de las víctimas, un hombre de 57 años y de nacionalidad española, es el acusado del doble homicidio, uno de ellos bajo el grado de tentativa, y que actualmente está ingresado en un centro psiquiátrico, a la espera que se estabilice para poder declarar.

Loading...