Sale bebido y drogado de un examen de conducir

Un nuevo delito de seguridad vial considerado como “muy grave” ha tenido lugar este miércoles en Guadalajara. El protagonista de dicha infracción ha sido un joven de 24 años de nacionalidad española que conducía sin el permiso en vigor y bajo los efectos del alcohol y de drogas.

Llama la curiosidad lo esperpéntico del suceso. Varios agentes estaban cubriendo la realización de los exámenes de conducir cuando vieron a un joven que acababa de examinarse coger un coche y abandonar las instalaciones de la Jefatura Provincial de Tráfico conduciendo.

El joven asistía a las pruebas para recuperar el permiso porque había perdido todos los puntos

El joven asistía a las pruebas para recuperar el permiso porque había perdido todos los puntos, pero no logró superar las pruebas porque dio positivo con tasas de 0,51 y 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, el doble de lo permitido.

Además, el individuo dio positivo en el test de detección de drogas en el organismo. Los agentes le han puesto a disposición judicial.

El individuo no logró superar las pruebas porque dio positivo con tasas de 0,51 y 0,45 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, el doble de lo permitido

.

Loading...