Inicio Sucesos Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal debatirán de pie, con atril y...

Sánchez, Casado, Iglesias, Rivera y Abascal debatirán de pie, con atril y frente a los moderadores en Atresmedia

Publicado 12/04/2019 10:45:10CET

MADRID, 12 Abr. (EUROPA PRESS) –

Los representantes políticos que participarán en el debate electoral de Atresmedia el próximo 23 de abril estarán de pie, con atril y frente a los moderadores del espacio, Ana Pastor y Vicente Vallés.

Así lo han desvelado este viernes 12 de abril en una rueda de prensa en la que han participado los directores de Antena 3 Nocitias y de laSexta Noticias, Santiago González y César González Antón, respectivamente.

Un triple sorteo a las 12.30 horas de este viernes determinará la posición en el plató, el orden de la primera y la última intervención de los cinco representantes políticos: Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos), Albert Rivera (Ciudadanos) y Santiago Abascal (Vox).

Según han detallado los moderadores, el debate electoral se inspirará en el modelo anglosajón, tendrá dos horas de duración y se articulará en torno a tres grandes bloques temáticos. Además, han avanzado que el encuentro dará comienzo con una ronda rápida en la que formularán una pregunta de actualidad a cada uno, sin posibilidad de debate.

((Habrá ampliación))