Serrano (DGT) ironiza con su presencia en Sevilla durante el temporal, donde hay “líneas telefónicas e Internet”

18
Actualizado 09/01/2018 11:59:17 CET

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) –

El director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha ironizado con su presencia en Sevilla el pasado domingo 6 de enero, cuando miles de personas quedaron atrapadas por el temporal de nieve en la AP-6, al afirmar que en esta ciudad funcionan “las líneas telefónicas e Internet”.

Precisamente, una de las críticas que ha recibido el director de Tráfico durante la gestión de la crisis del pasado fin de semana, ha sido que permaneciese en la capital andaluza, en lugar de en Madrid.

“La tarde de la tremenda nevada sobre la AP-6 estaba con mi familia en Sevilla pasando el día de Reyes, una maravillosa ciudad donde funcionan las líneas telefónicas e Internet”, ha escrito en Twitter, no sin antes disculparse con “todos los que estén molestos” por ello.

Junto al mensaje, ha adjuntado una imagen de un tuit anterior, con fecha del día 6 de enero a las 18.05 horas, en el que puede leerse: “Problemas en la AP-6 y AP-61. No circular por esa zona salvo necesidad. Equipos actuando en la zona”.

Además, ha recordado que este miércoles 10 de enero se celebrará el Comité de Seguridad Vial en la DGT para analizar lo ocurrido en la autopista y estudiar los posibles fallos que se produjeron para evitar que estas situaciones se reproduzcan en el futuro.