Siete heridos en un choque entre un taxi y un coche en la avenida Diagonal

Siete personas, la mayoría jóvenes, han resultado heridas de diferente consideración, una de ellas está en estado crítico, en un accidente entre un taxi y un turismo, cuya conductora iba bebida, ocurrido esta mañana en la avenida de la Diagonal de Barcelona.

Según han explicado a Efe fuentes del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), en el accidente ha habido un herido crítico, otro grave, 3 menos graves y 2 leves, entre los que podría encontrarse el taxista, que tiene 54 años, mientras que las edades del resto de los heridos oscilan entre los 20 y los 24 años.

La Guardia Urbana de Barcelona ha informado de que la conductora del vehículo privado, una joven de 24 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia que se le ha practicado.

El accidente se ha producido hacia las 06:49 horas de hoy a la altura del número 679 de la Avenida Diagonal, en la zona universitaria de Barcelona, y los heridos han sido trasladados a diferentes hospitales de la ciudad, el de Bellvitge, Vall d’Hebron, Sagrado Corazón y Clínica Platón.

A consecuencia del accidente se ha cortado el tramo central de la Diagonal y se han desviado los coches por los laterales, aunque a las 09:00 se ha restablecido la normalidad.

El accidente ha tenido lugar poco antes de las siete de la mañana

Loading...