Su hijo le roba 30.000 euros y él le pide que le mate

El dueño de un local en la ciudad mejicana La Plata (Argentina) fue asaltado la pasada madrugada del 10 de abril junto a su pareja por cuatro encapuchados, que se llevaron cerca de 30.000 euros. El caso ha dado un giro inesperado este jueves cuando la policia ha detenido a dos sospechosos del robo, uno de ellos el propio hijo de la víctima.

Según han asegurado medios locales, los detenidos han sido identificados como Ezequiel López y Juan Carlos Ortega. Este último sería el hijo de la víctima, Alfredo Ortega. “¿Por qué no me matas después de esto? Me dejas arruinado”, le pidió el padre a su hijo, quién en ese preciso instante le apuntaba con un arma.

“¿Por qué no me matas después de esto? Me dejas arruinado”, le pidió el padre a su hijo, quién en ese preciso instante le apuntaba con un arma

El robo a mano armada se produjo durante la madrugada, cuando la pareja se encontraba durmiendo en su domicilio, situado muy cerca del local. El matrimonio pasó cuatro horas amordazado y con la cara cubierta, hasta que los cuatro ladrones recopilaron los 30.000 euros.

Según fuentes policiales, los criminales se llevaron un revólver del calibre 22 y una escopeta casera pertenecientes a las víctimas, además de televisores, reproductores de DVD y herramientas, entre otras cosas.

Los detenidos han sido imputados por robo y empleo de armas. El caso está siendo investigado por la Jefatura del Distrito Oeste de La Plata (Argentina).

El caso está siendo investigado por la Jefatura del Distrito Oeste de La Plata

Loading...