Suspenden la búsqueda de la mujer desaparecida en Tona

Los Bomberos de la Generalitat han decidido de momento suspender la búsqueda de la vecina de Tona desaparecida. Los equipos de emergencia volvieron a buscar este domingo por la mañana, a la mujer de 82 años con Alzheimer desaparecida hace una semana en Osona. En el dispositivo de este domingo participaron cinco dotaciones de los Bombers -con ayuda de una unidad canina-, varias patrullas de los Mossos d’Esquadra, voluntarios de la Cruz Roja y vecinos que han peinado varias localidades de Osona.

Pero hasta el momento no se ha encontrado ningún rastro de mujer por lo que la búsqueda se ha suspendido hasta que no se encuentren nuevos indicios, según han informado los Bomberos de la Generalitat.

La investigación de los cuerpos policiales y de seguridad empezó el domingo pasado, cuando la mujer, que se había marchado de la residencia de Tona donde vive, ya no volvió. En el momento de la desaparición, la mujer iba vestida con unos pantalones negros, botinas negras, camisa estampada a cuadros blancos y negros y gafas. Desde la Policía Local de Tona han difundido a través de las redes sociales que, en caso de que alguien vea a la mujer, se llame enseguida al 112 o al 639394101.

Loading...