Susto en Blanes por el espectacular incendio de una embarcación

Los bañistas que este lunes por la tarde se han dado un baño en la playa de Blanes se han llevadoun buen susto. Una gran columna de humo negro se asomaba a la orilla, sin saber muy bien cuál de dónde provenía el fuego.

En un principio se creía que el foco estaba en Sa Palomera, la que se considera la primera roca de la Costa Brava. Desde el pasado sábado, con motivo de la fiesta mayor, Blanes acoge un concurso internacional de fuegos artificiales y el centro neurálgico de la pirotecnia reside en la propia roca, pues es desde ahí donde cada noche empieza el espectáculo. Pero parece ser que ese no ha sido el foco del pequeño incendio.

En un principio se creía que el foco estaba en Sa Palomera, la que se considera la primera roca de la Costa Brava, pero resultó no ser así

La Policía local de Blanes ha explicado a La Vanguardia que el origen del pequeño incendio ha sido una barca a la que se le ha quemado el motor. En la embarcación viajaban dos adultos y un niño, que, por suerte, han podido salvar la vida pues, instintivamente, han saltado al agua y han nadado hasta la orilla.

Protección Civil se ha acercado al lugar del suceso para cerciorarse de que no quedara nadie en el agua tras el incendio. La Policía local ha confirmado que todo ha quedado en un susto y que en este momento se está trabajando para apagar el fuego.

La Policía local ha confirmado que todo ha quedado en un susto y que en este momento se está trabajando para apagar el fuego

.

Loading...