Tenso accidente entre un taxi y un Cabify en plena autovía de Barcelona

Un coche Cabify adelanta y acaba colisionando con un taxi en plena autovía de Barcelona saliendo del aeropuerto de Barcelona. Se podía haber provocado un accidente mayor.

El incidente, que ha grabado en vídeo otro taxista, ha llevado a un enfrentamiento entre los dos conductores y el conductor de la aplicación móvil ha amenazado al taxista.

Distintas asociaciones de taxistas han difundido el vídeo y aseguran en las redes sociales que el vehículo de Cabify es quien arremete contra el taxista.

Este incidente se suma a la tensión entre los taxistas y los conductores de alquiler de vehículos con conductor. Uno de los últimos fue en Sevilla cuando nueve coches de Cabify, aparcados en una casa rural, fueron quemados mientras sus conductores dormían.

Fernando, Miguel y Rafael son tres de los conductores que lucharon contra las llamas esa noche y que aseguran que los conflictos con el taxi son frecuentes. “Hemos sufrido amenazas, persecuciones, nos tiran piedras, pintadas…”, nos cuentan. Son las denuncias de empresas de alquiler de vehiculos con conductor como Uber o Cabify.

Por su parte, los taxistas aseguran que luchan por sus puestos de trabajo y que muchos de estos coches son piratas. Los sindicatos de taxistas de Barcelona también han denunciado que ellos también sufren amenazas y a algunos vehículos les han roto los cristales con piedras.

El accidente tuvo lugar a la salida del aeropuerto del Prat

Loading...