Testimonios en Cambrils relatan los momentos de pánico en el paseo marítimo

Los Mossos abortan un nuevo ataque terrorista en Cambrils, según el cuerpo policial ha confirmado en su cuenta de Twitter. En el paseo marítimo de la localidad se han oído disparos y se ha producido un amplio despliegue policial.

Según han informado a La Vanguardia testigos del lugar, numerosas personas se han refugiado en el interior de los hoteles de la zona tras escuchar los disparos. No obstante, cunde la confusión en estos primeros instantes.

“Ha entrado mucha gente en el hall del hotel alertando de que un vehículo estaba atropellando a gente y se escuchan disparos”, explica a este medio el empleado de un hotel cerca del puerto de Cambrils. Asimismo, otros testigos avisan que toda la zona portuaria está llena de coches de policía.

Locales de la zona han tenido que bajar persianas y quedarse dentro mientras la policía intercambiaba tiros con los presuntos terroristas. La policía en Cambrils abundaba en toda la zona durante la noche pero a los testigos no les ha sorprendido después de los hechos de Barcelona.

Loading...