Tiroteo en Gavà: heridos dos policías con arma larga

Un hombre armado con una arma larga ha disparado de forma indiscriminada en los exteriores del tanatorio de Gavà.

Hay dos personas heridas, dos policías locales de Gavà de 50 y 62 años. Uno de ellos herido en la rodilla y el otro en la mandíbula. Ambos han sido trasladados al Hospital de Bellvitge y según las primeras informaciones sus vidas no corren peligro.

Tiroteo en Gavá 2 Tiroteo en Gavá 2 (La vanguardia)

Según testimonios del tanatorio, el ataque se ha producido sobre las 15.15 horas de este mediodía en la zona de aparcamiento del recinto.

El asaltante, que llevaba barba e iba vestido con una camisa de cuadros, ha huido con un Alfa Romeo 156 de color verde con la matrícula B6675VX y que habría sido encontrado en Canyelles. El Grupo de Intervención Especial de los Mossos d’Esquadra está rastreando la zona acompañado por un helicóptero desde el aire.

El operativo policial en Canyelles El operativo policial en Canyelles (LV)

El atacante estaría rodeado por la policía, aunque sigue armado y atrincherado en una de la urbanización Daltmar de Canyelles. Fuentes policiales afirman que él también estaría herido.

El Departament d’Interior ha informado que no se está trabajando con ninguna hipótesis terrorista. La investigación señala que se trataría de un individuo de etnia gitana con una escopeta.

Loading...