Tres heridos en Huelva tras ser alcanzados por un rayo

Tres hombres de 19, 25 y 39 años que trabajaban en un campo de golf han resultado heridos tras ser alcanzados por un rayo esta mañana en la barriada de Bellavista de Aljaraque (Huelva).

En declaraciones a Efe, la alcaldesa de Aljaraque, Yolanda Rubio, ha indicado que los tres heridos son trabajadores del campo de golf de Bellavista -uno natural de Aljaraque y los otros dos de Huelva- y que, pese a que en un principio se ha informado de que estas personas se encontraban en los aparcamientos de dichas instalaciones, el suceso se ha producido sobre el césped.

El trabajador de 25 años se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos

La alcaldesa ha mostrado su preocupación por el trabajador de 25 años que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva en “situación de extrema gravedad”.

Rubio ha señalado que, según le ha informado la Policía Local, este joven “ha estado en parada cardiorrespiratoria unos 15 minutos”.

El hombre de 19 años permanece en Observación y el de 39 ya ha abandonado el hospital

La alcaldesa ha apuntado además que se ha puesto en contacto con los propietarios del campo de golf para ofrecerles su ayuda en todo lo que esté a su disposición.

Por lo que respecta a los otros dos heridos, el de 19 años permanece en Observación de Urgencias y se espera que en pocas horas pueda recibir el alta, mientras que el de 39 años ya ha abandonado el hospital tras ser atendido.

Loading...