Twitter: Dos pasajeros se enzarzan a puñetazos en un avión de Southwest

Otra vez toca hablar de un incidente a bordo de un avión en Estados Unidos. En esta ocasión el conflicto no fue entre un pasajero y la tripulación como en las últimas semanas, sino que se trata de un episodio violento entre dos viajeros que se enzarzaron a puñetazos.

El incidente ocurrió el pasado domingo en el vuelo 2530 de Southwest Airlines. Era un avión procedente de Dallas (Texas) que hacía una breve escala en el aeropuerto de Burbank (California) antes de seguir la marcha rumbo a Oakland. Fue precisamente al poco de aterrizar en Burbank cuando empezó el altercado.

Los pasajeros intentaron separar a los dos hombres

Como ya viene siendo habitual en esta época en la que cualquiera dispone de un smartphone con cámara de vídeo, mientras los dos hombres se peleaban había gente grabando. Las imágenes no tardaron después en compartirse por las redes sociales como YouTube o Twitter.

Según informa la cadena CNN, el motivo de la agresión sería una disputa previa sobre un asiento. En el vídeo se aprecia como se agarraron y se intercambiaron puñetazos mientras otros pasajeros trataban de separarlos. No atendían a razones los dos hombres y en uno de los giros se llevaron por delante a una mujer que pedía algo de paz.

Según desveló la Policía de Burbank al citado medio, uno de los implicados en la pelea sufrió heridas leves y el otro, descrito como un hombre de 37 años natural de Lancaster, acabó detenido por una agresión menor.

Por su parte, Soutwest Airlines ha emitido un comunicado donde agradece a sus empleados la rápida reacción que tuvieron para reestablecer la normalidad en el avión.

Loading...