Un aterrizaje forzoso sorprende a los conductores de una autopista

Este miércoles, a la una del mediodía, los conductores de una autopista de Long Island, en Estados Unidos, se vieron sorprendidos por el aterrizaje forzoso de un avión en medio de la carretera. El piloto, sorteó señales de tráfico y hasta paso bajo un paso elevado antes de tomar tierra.

Los hechos sucedieron en la Sunrise Highway en Yaphank, Long Island, cerca de la salida 57S. En el video se puede ver como el piloto esquiva diferentes motocicletas con gran habilidad, hasta tomar tierra en medio de la autopista para acabar parando en el arcén.

Los conductores de la vía se vieron sorprendidos y se puede escuchar como los conductores de uno de los vehículos se preguntan qué está pasando y califican el aterrizaje de “increíble”.

El piloto era el único ocupante del vuelo que había despegado del aeropuerto de Brookhaven en Shirley y se dirigía al aeropuerto Eagles Nest en West Creek, Nueva Jersey. Al parecer, el avión sufrió un fallo mecánico y el piloto se vio obligado a realizar este espectacular aterrizaje sin que nadie resultase herido.

Loading...