Un coche arde en un túnel de la Ronda de Dalt

Un turismo de pequeño tamaño se ha incendiado este jueves al mediodía en la Ronda de Dalt de Barcelona, a la altura de la Bonanova y en sentido Besòs. El coche habría ardido dentro de uno de los túneles, en el punto kilométrico 6, poco antes de la salida hacia los túneles de Vallvidrera.

Los bomberos han recibido el aviso hacia la una del mediodía y todo indica que la combustión se ha producido de forma espontánea por una avería. “En un primer momento se han tenido que cortar los dos sentidos de circulación; los carriles dirección Llobregat se han podido reabrir bastante rápido mientras que los de sentido Besòs han permanecido cerrados al tráfico alrededor de 50 minutos”, detalla una portavoz municipal.

La circulación se ha normalizado plenamente hacia las dos del mediodía, una franja horaria que afortunadamente no es hora punta en esta concurrida arteria. “Ha llegado una ambulancia rápidamente, antes que la policía o de cortar al tráfico ningún carril”, ha explicado a La Vanguardia un testigo presencial.

Precisamente este mes de agosto la circulación por la Ronda se ve afectada por obras en las inmediaciones de la Vall d’Hebron. Los trabajos que forman parte de los preparativos para el cubrimiento de un pequeño tramo y está previsto que concluyan el 11 de septiembre.

Loading...