Un colombiano quiere probar la eficacia de un chaleco antibalas y le dispara a su mujer para experimentarlo

Publicado 18/09/2017 18:32:55CET

   BOGOTÁ, 18 Sep. (Notimérica) –

   Él estaba tan convencido de la eficacia de su chaleco antibalas que lo quiso probar disparando a su mujer delante de los trabajadores de su fábrica. Miguel Caballero es el fundador y presidente de una exitosa empresa colombiana que lleva su nombre y que confecciona prendas blindadas.

   El colombiano la creó hace 25 años y exporta sus productos a 28 países. Tanto es el éxito de la empresa que Caballero, para probar que sus productos son de buena calidad, quiso demostrarlo arriesgando la vida de su mujer.

   En el vídeo que circula por las redes, se puede observar cómo la mujer del empresario lleva un chaleco o “camisa antibalas” y este le dispara a muy poca distancia con un revólver.

   El hombre cierra los ojos en el momento del disparo, pero su mujer estaba aparentemente relajada antes del acto. “Él no estaba complacido con disparar a la madre de sus hijos por segunda vez en 9 años, pero cuando eres un fabricante de prendas antibalas que intenta acceder al mayor mercado del mundo (EEUU) hay que tomar algunos riesgos”, asegura su mujer.

   


Loading...