Un día sin luz por un incendio en el cableado eléctrico

Vecinos del barrio de Sistrells de Badalona sufren este jueves el corte de electricidad que les ha producido un incendio en el cableado eléctrico en la fachada del número 32 de la calle Pere Martell. La zona está acordonada desde que se produjo el incendio y los vecinos están muy molestos con la compañía que no les da ninguna solución.

La molestia que les ha generado el corte de electricidad durante ya casi un día entero ha provocado que los vecinos salgan a la calle y corten la vía poniendo contenedores en medio de la calle como protesta. Los vecinos de la calle Pere Martell piden que se solucione el problema con la electricidad de manera inmediata a causa del perjuicio que les puede provocar estar tantas horas sin electricidad. A las 15h de este jueves un operario de la compañía ha empezado con la tarea de reparación.

El vecindario lamenta que es la tercera vez en un año que sufren incendios en el cableado eléctrico con los consecuentes cortes de luz. Además piden que se repare el cableado de la calle para que no vuelva a producirse una situación como la de esta semana.

Loading...