Un fuego en Montcada i Reixac obliga a cortar la vía del tren y la C-17

Un incendio ha obligado a parar la circulación de algunos trenes de las líneas R3, R4 y R7, en Barcelona,provocando importantes retrasos. Rodalies de Catalunya ha anunciado en su cuenta de Twitter que, por un fuego de cañas próximo a las vías, la circulación queda interrumpida hasta nuevo aviso entre las paradas de Montcada Bifurcació y Cerdanyola. Del mismo modo, tampoco funcionarán los trenes entre Montcada Bifurcación y Montcada Ripollet (R3).

El fuego ha empezado alrededor de las 17.55 horas de la tarde. Protecció Civil ha activado la alerta del plan Ferrocat. La Vanguardia ha hablado con algunos usuarios de Renfe para explicar lo ocurrido, asegurando que “el andén de Montcada está repleto de gente y hay alrededor 200 personas esperando nueva información”.

Los Bombers de la Generalitat han comunicado que, por el momento, “la C-17 también está cortada en sentido norte hasta que acaben los trabajos de extinción”.Además, han comunicado que han enviado tres dotaciones terrestres hasta el punto del incidente, pero que “no existe riesgo de que llegue a la vía”.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE INCENDIO EN MONTCADA. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el incendio en Montcada..

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...