Un grupo de jóvenes agrede a un anciano y provocan su muerte

El servicio de emergencias de la Comunidad de Madrid ha certificado este martes la muerte de un anciano de 69 años de edad que ha sido apaleado por un grupo de jóvenes. El homicidio se ha producido en Getafe. La víctima se encontraba con su mujer y se dirigían al metro Alonso de Mendoza pasadas las 17 horas.

De repente vio como unos chicos se estaban enfrentando a un señor de avanzada edad y el fallecido se dirigió a recriminar la actuación del grupo y poder detener la agresión. Estos se lanzaron contra él y le provocaron una parada cardíaca.

Los médicos del SUMA se dirigieron al lugar de los hechos e intentaron reanimar al anciano durante 30 minutos sin éxito. Tan solo pudieron certificar su muerte debido a un infarto.No ha habido detenciones porque los chicos se han ido corriendo y no se les ha podido identificar.

El Grupo sexto de Homicidios se ha encargado de las pesquissas y está haciendo gestiones para identificarles. También se está tratando de esclarecer si ha sido un homicidio involuntario. Fuentes policiales han explicado a Europa Press que los jóvenes le han dado un empujón, se ha caído al suelo y en ese momento le ha dado el infarto.

La víctima se encontraba con su mujer
Loading...