Un grupo de menores clava un trozo de madera en la cabeza de un niño con autismo

Romeo Smith, un niño británico de nueve años con autismo, ha sido la víctima de una salvaje agresión a manos de otros menores que ha hecho temblar la ciudad de Mansfield, donde sus habitantes viven conmocionados tras el terrible suceso.

Smith volvía junto a sus padres de casa de su abuela cuando un grupo de menores empezaron a insultarle y le lanzaron un trozo de madera de unos 20 centímetros que tenía un clavo, y que acabó impactando en la cabeza del menor, según recoge el diario The Sun.

Fue una experiencia muy aterradora. Pensé que me estaba muriendo

Romeo Smith

víctima de la agresión

Sus padres le llevaron rápidamente a Urgencias, donde le tuvieron que sujetar la madera a la cabeza para que el clavo no le provocara graves daños en el cerebro. “Fue una experiencia muy aterradora. Pensé que me estaba muriendo”, ha asegurado el chico.

La madre de Romeo ha señalado que su hijo está muy afectado por lo sucedido. “Siempre es difícil saber lo que le pasa por la cabeza porque no habla de sus sentimientos”, ha declarado. Pese a la gravedad de la situación, los padres han decidido no presentar denuncia.

Los padres de Romeo no presentarán denuncia

Loading...