Inicio Sucesos Un grupo de scouts financiado por Soros obliga a menores de edad...

Un grupo de scouts financiado por Soros obliga a menores de edad a desnudarse y realizar «juegos» sexualmente explícitos

El padre de una adolescente denunció un espantoso caso de abusos en un grupo de scouts en el que los instructores adultos hacían que niños menores de edad realizaran juegos sexuales en el país balcánico del norte de Macedonia.

Los adolescentes eran instruidos para desnudarse delante de los demás, para pintarse los genitales y dejar huellas, y los instructores adultos los elogiaban sobre el tamaño de sus partes íntimas.

Estamos hablando de jóvenes de 16 años, algunos ni siquiera tan mayores. Se les pidió que nombraran cuántos tipos de preservativos podían identificar. Luego, se les preguntó por el número de sus parejas sexuales. Se consideró que una “respuesta correcta” sería más de dos parejas sexuales a los 16 años. Un extraño “juego” les hizo empapar productos de higiene femenina en pintura roja y luego escurrirlos. A continuación, se les pedía que se pusieran pintura en una parte del cuerpo y dejaran una impresión en un papel: la impresión de una mano se valoraba con 10 puntos, las nalgas con 40 puntos, los pechos con 60 y los genitales con 80 puntos, dijo el enfurecido padre de una de las niñas en una entrevista a Sloboden Pecat. El padre permaneció en el anonimato para proteger a su hija.

Tras la impactante entrevista, otros dos padres se sumaron y revelaron a qué estaban expuestos sus hijos, mientras que siete jóvenes abandonaron el grupo. Afirman que fueron prácticamente obligados a participar en esas actividades, ya que el campamento se instaló lejos de Skopje.

Los jóvenes fueron abordados por hombres mayores y se les instó a desnudarse durante los eventos. “Son demasiado tímidos”, les decía uno de ellos a los niños que no se desnudaban durante una de las actividades que se celebraban en una zona remota del país, lo que significaba que los niños tenían miedo de ser expulsados y dejados solos si no participaban.

El grupo scout, el Primer Grupo Scout de Skopje es uno de los principales receptores de fondos tanto de la ciudad de Skopje como de la Fundación Sociedad Abierta , Macedonia (FOSM), que es la principal organización financiada por George Soros en Macedonia.

La FOSM ya financia una serie de organizaciones que promueven un plan de estudios ideológico de extrema izquierda de educación sexual entre los niños, pero la organización insistió en que no sabía que los scouts utilizarían sus fondos para este tipo de actividades.

Luego, cuando la historia salió a la luz, un “verificador de hechos” financiado por la Fundación Soros puso etiquetas de “noticias falsas” a los informes que revelaban los abusos a menores.

Publicidad