Un herido grave en una deflagración de una fábrica de Montornès del Vallès

Un operario ha quedo herido grave este lunes al mediodía a causa de una deflagración en una empresa dedicada a la fabricación de productos de plástico en Montornès del Vallès, según han informado los Bombers de la Generalitat.

El accidente se ha producido en un depósito exterior de la empresa, situada en la calle del Gran Vial, número 6, mientras la víctima, de 50 años, estaba realizando trabajos de soldadura en altura en el exterior del depósito, que había contenido formol al 50% y que supuestamente no estaba del todo intertizado. La onda expansiva ha hecho caer al hombre, que ha quedado en uno de los rellanos de la escalera exterior del depósito.

El trabajador ha sido inmovilizado y atendido por personal del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha decidido evacuarlo en helicóptero al Hospital de la Vall d’Hebron de Barcelona.

Los Bomberos han retirado los elementos estructurales del depósito que han quedado destrozados por la explosión, señalizando la zona, pero no ha quedado afectado el interior de la fábrica.

Hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de los Bombers de la Generalitat y dos ambulancias del SEM.

Loading...