Un hombre asesta varias puñaladas a su pareja en Murcia

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Caravaca de la Cruz (Murcia) ha dictado prisión comunicada y sin fianza para el acusado de apuñalar ayer gravemente a su pareja en la pedanía murciana de Canara, en Cehegín.

Según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia, el hombre ha reconocido los hechos en su primera declaración ante el juez, con competencias en violencia contra la mujer.

Se le investiga como presunto autor de un delito en grado de tentativa por asestar varias puñaladas a su pareja, de 32 años, en la zona del hombro, lo que obligó a su ingreso en la unidad de cuidados intensivos del hospital Virgen de la Arrixaca, de Murcia.

El parte médico emitido hoy se mantiene como el de su ingreso ayer por la tarde, con la paciente “estable” y con “pronóstico grave”, informan fuentes del centro hospitalario de referencia de la región de Murcia.

El hombre, de 35 años y residente en Cehegín, trabajaba junto a su pareja sentimental, ambos de nacionalidad búlgara, en la campaña de recogida de fruta de hueso y fue detenido poco después de la agresión en las inmediaciones de la terraza del bar donde se produjo.

Loading...