Un hombre diagnosticado con cáncer de garganta mata al amigo que le ayudó a empezar a fumar

Se cree que un hombre procedente de la India de 25 años diagnosticado con cáncer de garganta ha disparado y matado a un compañero de trabajo que supuestamente lo ayudó a empezar a fumar.

Mustakeem Ahmad, agresor, Inayat, única forma con la que se ha hecho referencia al agredido, eran cocineros en un restaurante al oeste de Delhi, según el Hindistan Times.

Los dos eran cocineros en un restaurante al oeste de Delhi

Las fuerzas policiales locales también atribuyen la ira que sentía el agresor a que Inayat era mejor en su trabajo que él.

“Aunque Ahmad e Inayat fueran amigos en el sitio de trabajo, Inayat era mejor en su trabajo y tenía mejor educación, por lo que pronto se convirtió en el preferido del dueño del restaurante”, confirmó el comisario de policía Sibesh Singh.

Inayat era el preferido del dueño del restaurante

El agresor confesó a las fuerzas policiales que compró el arma y practicó disparos para asegurarse de que mataría a la víctima, que solo llevaba 18 meses trabajando en el restaurante.

Ahmad aseguró que empezó a fumar tabaco y marihuana por la influencia de Inayat.

El agresor confesó que fue una muerte planificada

El comisario aseguró que a medida que pasaba el tiempo Ahmad desarrolló una infección de garganta, obligándolo a ir al médico. Según Ahmad el médico le dijo que había desarrollado cáncer de garganta a raíz de fumar en exceso.

Al conocer esta noticia Ahmad culpó a su compañero de su cáncer y trató de que lo despidieran, sin éxito, añadió el comisario.

Loading...