Un hombre subido a una grúa obliga a parar el tráfico en la calle Aragó de Barcelona

La calle Aragó de Barcelona está cortada desde las 17 horas de este miércoles. Un hombre se ha subido a una grúa sobre esa hora y ha obligado a parar la circulación de vehículos en los tres carriles.

Los Bomberos de Barcelona han asegurado a La Vanguardia que el individuo todavía permanece subido en lo alto de la maquinaria en el cruce entre la calle Aragó con Independencia y algunos agentes intentan dialogar con él y hacerle bajar, por el momento sin éxito.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE incidente en la calle Aragó. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre incidente en la calle Aragó.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Loading...