Un incendio arrasa el tejado de un restaurante en la Plaza Mayor de Chinchón

Un incendio ha arrasado el tejado de madera de un restaurante situado en la Plaza Mayor de Chinchón y ha provocado una gran humareda en el local, aunque tan solo una persona ha resultado herida leve por intoxicación.

Fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112 han informado de que el fuego se ha originado alrededor de las 15.30 horas en la cocina del restaurante y rápidamente se ha propagado al tejado del edificio.

En concreto, las llamas han arrasado diez metros cuadrados de la cubierta de madera del establecimiento, situado en la Plaza Mayor de Chinchón, donde la mayoría de los tejados están hechos de madera.

Seis dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid se han desplazado al lugar de los hechos para sofocar el incendio y evitar su propagación más allá del restaurante.

Una vez controlado, los bomberos trabajan para localizar posibles puntos calientes y evitar así que el fuego se pueda reavivar.

Los sanitarios de Summa han atendido únicamente a una persona por una intoxicación de humo, si bien ha sido dado de alta en el ligar.

Loading...