Un incendio calcina un edificio de Ferrari Land de Port Aventura

Quince dotaciones de los bomberos trabajan en la extinción del incendio que ha afectado la área en obras, de Ferrari
Land de Port
Aventura. El fuego, que al parecer, se inició en la fachada de la Torre Campanille, ha acabado afectando a toda la estructura, de 25 metros de altura por lo que las llamas han sido visibles desde varios kilómetros a la redonda.

El incendio ha comenzado minutos después de las ocho de la tarde y en un primer momento se han desplazado hasta el parque ocho dotaciones de los bomberos, aunque, dada la magnitud de las llamas, a los pocos minutos se han desplazado siete dotaciones más. Según informan los bomberos de la Generalitat el fuego también ha afectado al teatro en construcción de Ferrari Land. De este edificio ha quedado afectada por las llamas la cubierta, aunque parece que el fuego no ha llegado al interior de la estructura.

Si se cumple el calendario previsto, el primer parque temático de Ferrari en Europa abrirá la próxima primavera. La atracción estrella es un acelerador vertical, que será la montaña rusa más alta de Europa, con más de 76 metros de altura. Ferrari Land supone una inversión de cien millones de euros y la tematización gira en torno a la marca y característicos monumentos italianos como el Coliseo, la Scala o el Campanile de San Marcos, la estructura que se ha visto afectada por el incendio.

Loading...