Un menor de 14 años empotra un coche contra la casa de su padre

Un joven de 14 años ha pasado a disposición de la Fiscalía de Menores de Sevilla después de empotrar el coche que conducía contra la vivienda de su padre en El Viso del Alcor. El conductor y los ocupantes, cuatro menores más, se dieron a la fuga, aunque fueron identificados posteriormente.

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado sábado, cuando el Ayuntamiento de la localidad registró varias llamadas que alertaban a la policía de un accidente en el que un vehículo se había empotrado contra la puerta de una vivienda.

El padre del conductor afirmó que este le había quitado las llaves sin saberlo

Los agentes comprobaron que un turismo había colisionado frontalmente contra la puerta de entrada, destrozandola, además de producir daños a un vehículo estacionado y cuantiosos daños al propio vehículo causante.

Tras la identificación de los menores, el padre del conductor afirmó que este le había quitado las llaves sin saberlo, aunque se le investiga por un presunto delito de colaborador necesario. Al menor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor sin haber obtenido nunca el permiso de conducir.

Loading...