Inicio Sucesos Un menor de 15 años mata a sus padres, su hermana y...

Un menor de 15 años mata a sus padres, su hermana y su perros y sube las fotos a las redes sociales antes de suicidarse

Los investigadores localizaron rápidamente al sospechoso, identificado como William Quince Colburn III, de 15 años, en un aparcamiento de caravanas llamado Arkansas Oaks.

Un menor de 15 años mató a todos los miembros de su familia (sus padres, su hermana y su perros) y después publicó fotos de sus cadáveres en las redes sociales antes de suicidarse, según las autoridades locales de Texas, en Estados Unidos.

La policía de Aransas Pass fue alertada sobre amenazas de un tiroteo en la escuela, después de que un individuo aseguraba que “iba a continuar su matanza”. Este, había subido imágenes de miembros de su familia que decía haber matado a la red Discord, tal y como dice TooFab.

Los investigadores localizaron rápidamente al sospechoso, identificado como William Quince Colburn III, de 15 años, en un aparcamiento de caravanas llamado Arkansas Oaks. Rodeando una de las caravanas, ordenaron al niño que saliera, pero este se negó. “Se ingresó a la caravana e inmediatamente se descubrió la escena gráfica compartida en las redes sociales, después de que los agentes escucharan un disparo y el ruido sordo de una persona cayendo al suelo”.

En el interior de la caravana, encontraron cuatro cadáveres, que eran los de la madre, el padre, la hermana y el propia tirador, y dos perros muertos. El menor no parecía estar inscrito en ninguna de las escuelas locales, y no se sabía en cual iba a atacar.

Publicidad