Un motorista golpea intencionadamente a un coche y provoca un accidente múltiple

La Patrulla de Carreteras de California ha iniciado la busca y captura de un motorista que fue grabado en una secuencia que por poco acaba en tragedia. En el vídeo se aprecia cómo el conductor de la motocicleta y el de un turismo se pican hasta el punto que el primero golpea con su pierna el coche. Éste intenta devolverle el golpe, pero pierde el control del vehículo y acaba estrellándose contra la mediana de la autopista.

La acción desencadena un accidente múltiple en el que se ven implicados varios vehículos. Mientras esto sucede, el motorista se da a la fuga. El clip de 22 segundos del incidente se ha compartido decenas de miles de veces en Facebook.

El pique no acabó en tragedia de milagro

La principal consecuencia del accidente ha sido una furgoneta volcada y su conductor herido, aunque no de gravedad. Ocurrió en la autopista 14 en dirección sur a las 5:45 am del miércoles en Newhall Avenue, según las autoridades.

El turismo chocó contra el muro de la autopista y salió rebotado hacia el extremo opuesto de la carretera El turismo chocó contra el muro de la autopista y salió rebotado hacia el extremo opuesto de la carretera

Las autoridades del Estado de California han revelado que el incidente se considera un hit-and-run. Es decir, un accidente en el que el culpable se da a la fuga. “Obviamente fue un incidente de rabia en la carretera. El motorista fue visto pateando el vehículo“, dijo el oficial de CHP, Josh Greengard, a la cadena KNBC-TV. Aun así, todo indica que el conductor del vehículo accidentado también tendrá que afrontar cargos, puesto que en el vídeo se aprecia que el coche también hace ademán de golpear a la motocicleta.

“Podría haber sido una tragedia horrible”, dijo Greengard. “Más gente podría haber resultado herida.” Aunque el video muestra al conductor del sedán que se desvía en la motocicleta, los investigadores quieren hablar con el motociclista antes de citar a alguien o efectuar un arresto. “Necesitamos saber la versión del motociclista para saberqué es lo que desencadenó este incidente. No estamos seguros de lo que pasó antes “, dijo Greengard.

Las autoridades consideran culpable del accidente al conductor de la motocicleta, que se dio a la fuga

El turismo chocó contra una furgoneta que acabó volcando El turismo chocó contra una furgoneta que acabó volcando
Loading...