Un muerto y tres heridos al estrellarse cuando huían de la Policía

Un hombre de unos 30 años ha muerto esta madrugada en Sevilla al sufrir un accidente cuando huía de la Policía, que lo sorprendió cuando, presuntamente, intentaba robar, junto a otras tres personas que han resultado heridas, en un centro comercial del municipio de Alcalá de Guadaíra.

Fuentes de la investigación han dicho a Efe que sobre la 1.30 hora se recibió un aviso que alertaba de un intento de robo en un centro comercial por el método del alunizaje. Cuando la Policía llegó al establecimiento siguió la descripción del vehículo, un BMW de gran cilindrada, que le dieron los servicios de vigilancia privada para localizarlo en las inmediaciones del polígono Cabeza Hermosa, donde se encuentra el centro comercial.

La persecución llegó hasta la carretera SE-40 en Sevilla capital

Fue entonces cuando el BMW les adelantó “a gran velocidad”, por lo que los agentes activaron tan las señales luminosas como sonoras y comenzaron una persecución que llegó hasta la carretera SE-40 en Sevilla capital, donde los agentes perdieron de vista por unos minutos al coche que perseguían hasta que lo localizaron volcado en el arcén, comprobando que uno de los ocupantes había fallecido en el siniestro y tres habían resultado heridos.

Los servicios de emergencias sanitarias desplazados a la zona certificaron la muerte del joven y gestionaron el traslado a un centro hospitalario de los tres heridos, todos ellos muy jóvenes, según las fuentes.

Loading...