Un niño de 10 años sale disparado del tobogán de un parque acuático de California

Un niño de 10 años ha salido disparado del tobogán de un parque acuático que acababa de inaugurarse en Dublín, un pueblo cercano a San Francisco, California. El menor no ha sufrido más que unos rasguños en la espalda y en los hombros, pero el vídeo del suceso, captado por las cámaras de seguridad, no ha tardado en filtrarse y hacerse viral.

La grabación muestra como el pequeño se desliza de espaldas por el borde del tobogán hasta que, finalmente, acaba en el suelo. Tras la aparatosa caída, sus padres le llevaron al hospital temiendo que el menor sufriera algún tipo de conmoción, pero nada de eso ha sucedido.

El incidente ha tenido lugar este sábado, el mismo día de la inauguración del parque acuático The Wave . Por el momento, la atracción, conocida como The Emerald Plunge (la zambullida esmeralda), permanecerá cerrada hasta que “el personal de mantenimiento compruebe que el tobogán es seguro y se asegure de que todo funciona de acuerdo con lo establecido”, ha asegurado Jim Rodems, el director del parque.

La policía local investigará por su parte qué ha podido suceder con esta atracción que tan solo duró 90 minutos abierta.

La atracción tan solo duró 90 minutos abierta

.

Loading...