Inicio Sucesos Un niño de seis años muere tras aferrarse al coche de su...

Un niño de seis años muere tras aferrarse al coche de su madre después de que ella lo abandonara en la calle

Brittany Gosney y su hijo James – Policía

Una madre de Ohio que, según la policía, trató de abandonar a su hijo de seis años en un parque local, lo arrastró por la acera cuando trató de regresar al coche y luego arrojó el cuerpo sin vida del niño a un río al día siguiente. Confesó haber matado al niño, pero ha mostrado poco remordimiento, según reveló el lunes el jefe de policía de Middletown.

Brittany Gosney, de 29 años, está acusada de asesinato, abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. La policía dice que sus otros dos hijos estaban en el coche en el momento del asesinato, pero no sufrieron daños. Desde entonces han sido acogidos por los servicios sociales.

«Esto realmente ha tocado mi alma y mi corazón», dijo el jefe de policía David Birk en una conferencia de prensa el lunes. «Es simplemente desgarrador».

Birk dijo que Gosney les había indicadado que también había planeado abandonar a sus otros hijos. Según los informes, Gosney perdió la custodia de un cuarto hijo que ha estado bajo el cuidado del estado desde antes del asesinato del niño de seis años.

Un informe del arresto proporcionado a The Daily Beast por el Departamento de Policía de Middletown dice que Gosney «admitió haber llevado a su hijo, James Robert Hutchinson, a Rush Run Park en el condado de Preble, donde lo dejó fuera del coche». Después de obligarlo a salir del auto, Gosney le dijo al detective John Hoover que el niño «intentó regresar al vehículo y ella se alejó a gran velocidad, arrastrando al menor. La acusada luego salió del parque y regresó aproximadamente 30 a 40 minutos después y encontró al niño en medio del estacionamiento con una lesión en la cabeza».

Gosney se llevó los restos de su hijo a casa y colocó el cuerpo en un dormitorio del piso de arriba. «Al día siguiente condujo hasta el río Ohio y arrojó el cuerpo del niño al río», dice el informe.

El novio de Gosney, James Russell Hamilton, de 42 años, está acusado de ayudar a Gosney a deshacerse del cuerpo de su hijo. Se enfrenta a cargos de abuso de un cadáver y manipulación de pruebas. La fianza para Gosney se fijó en un millón en efectivo. La de Hamilton se fijó en 105.000 dólares. Ambos permanecen bajo custodia, dijo el portavoz del Departamento de Policía de Middletown, Shelby Quinlivan, a The Daily Beast.

Gosney y Hamilton se presentaron en la estación de policía alrededor de las 10:15 del domingo por la mañana para reportar la desaparición de su hijo, dijo Birk. Sintió que algo andaba mal desde el principio. Birk describió la situación como « habñia señales de alerta por todas partes».