Un niño de tres años muere tras caer de un séptimo piso

Un niño de sólo tres años falleció el viernes por la tarde en Badalona tras precipitarse por el balcón de su vivienda. Los hechos tuvieron lugar sobre las cinco y media de la tarde en el séptimo piso del número 3749 de la avenida Alfonso XIII, en el barrio de Sant Roc.

Según apuntan fuentes cercanas a la investigación, el padre del niño estaba viendo una película junto a otro hijo, cuando el pequeño salió al balcón, que da a la Jumilla. Al parecer allí se encaramó a un taburete, se resbaló y cayó al vacío. Todo apunta a que la muerte fue resultado de un descuido. Los Mossos d’Esquadra aún mantienen una investigación abierta.

El padre del niño estaba viendo una película junto a otro hijo, cuando el pequeño salió al balcón

Al lugar acudieron efectivos del Sistema d’Emergències Mèdiques, que trataron de reanimar al niño durante más de treinta minutos, pero no pudieron hacer nada por salvar su vida.

En esos momentos regresó a casa la madre de la víctima, que se encuentra embarazada, y al poco su abuelo. Entonces se vivieron momentos de tensión. Agentes de la policía local están prestando especial atención al barrio a fin de evitar que alguien trate de exigir responsabilidades por su cuenta. La pareja había estado separada y hacía pocos meses que se había reconciliado y mudado de nuevo al barrio.

Al parecer el pequeño se encaramó a un taburete, se resbaló y cayó al vacío. Los Mossos d’Esquadra aún mantienen una investigación abierta

Loading...