Un peatón empuja a una mujer a la carretera y casi le atropella un autobús

Las cámaras de vídeo seguridad de Londres han captado el momento en el que u n peatón ha empujado a una mujer a la calzada, a muy poca distancia de los autobuses y coches que circulaban por la carretera.

El hombre, que había salido a correr a través del puente Putney, ha sido grabado empujando brutalmente a una mujer que caminaba al lado suyo. La víctima se ha caído inmediatamente provocando al autobús que circulaba en ese momento realizar un giro para salvar su vida. El accidente, como se ve en las imágenes, podría haber sido mortal si el vehículo no hubiese reaccionado a tiempo.

El peatón causante del incidente ha seguido su camino sin mirar hacia atrás en ningún momento. Un portavoz de la policía de Scotland Yard ha comunicado que los viajeros que iban en el autobús bajaron a socorrer a la víctima que sólo presentaba heridas leves. “La mujer fue puesta en un terrible peligro al ser lanzada a la carretera”, ha afirmado uno de los agentes al diario británico Mirror.

Este medio también afirma que el peatón pasó 15 minutos después por la misma zona en su camino de vuelta. La víctima intentó hablar con él pero el hombre no dio muestras de reconocerla y siguió su camino impasible. Actualmente, la Policía británica está intentando dar con otros testigos o personas que puedan reconocer al hombre y ponerse en contacto con él.

Loading...