Un pescador de Roses encuentra un cadáver entre sus redes

Una barca de arrastre de Roses ha subido el cuerpo de un hombre de mediana edad sin vida en las redes cuando estaba faenando a unas 4’5 millas de las Illes Medes (Girona).

Según ha explicado a Efe el mismo pescador, estaban faenando como cada día, se encontraban a unas 4’5 millas de la Illes Medes en dirección al Cap de Begur cuando han subido las redes desde una profundidad de entre 110 y 120 metros y se han percatado de que había un cuerpo humano. De inmediato han alertado a los Mossos d’Esquadra y se han dirigido a puerto.

El cuerpo presenta un fuerte golpe en la cabeza, pero se desconoce si fue mortal

Ya en Roses, agentes de los Mossos d’Esquadra han hecho una primera inspección ocular del cadáver y la policía científica ha tomado las muestras que ha creído necesarias. Se trata del cadáver de un hombre de entre unos 50 y 60 años de edad que no presentaba signos de descomposición, lo que apuntaría a qué quizás no llevaba ni un día muerto.

El hombre llevaba una mochila en la que se ha localizado un taladro, una radial y una ancla pequeña, pero no llevaba encima ningún tipo de documentación.

Para intentar identificarle, los mossos están buscando en las denuncias de desaparecidos presentadas en las últimas horas. También podrá ayudar en la identificación la autopsia que deberá determinar las causas de la muerte y cuándo se produjo. El cadáver presentaba un fuerte golpe en la cabeza, aunque por el momento se desconoce si fue letal.

Loading...