Un rayo causa 13 heridos en un festival de música en Francia

Trece personas resultaron heridas hoy, dos de ellas de gravedad, por la caída de un rayo durante la celebración del festival de música Le Vieux Canal en Azerailles, en el noreste de Francia.

El diario local “L’Est Républicain” indicó en su edición digital que el rayo cayó en el lugar en el que 15 personas participaban bajo una carpa en unas animaciones gratuitas.

Entre los heridos hay dos niños, que fueron trasladados al hospital de Brabois, cerca de allí. Tras el accidente un amplio dispositivo de bomberos se ha desplazó al lugar para socorrer a los heridos y afectados. Cerca de las 17:30 de la tarde, el equipo de emergencias trasladó al hospital a todos los espectadores que se encontraban bajo la carpa en el momento que cayó el rayo.

El rayo cayó hacia las 16.00 hora local (14.00 GMT) y todos los conciertos programados para la noche, como el del grupo francés de electrónica Pony Pony Run Run, fueron anulados.

El rayo cayó hacia las 16.00 hora local (14.00 GMT) y todos los conciertos programados para la noche, como el del grupo francés de electrónica Pony Pony Run Run, fueron anulados

Loading...