Un remolque incendiado obliga a cortar momentáneamente la AP-7 y provoca retenciones

El incendio del remolque de un camión que transportaba carne en la AP-7 a su paso por Viladesens (Girona) ha obligado ha cortar este lunes la autopista en dirección norte, hacia Francia, aunque la circulación ya se ha normalizado, ha llegado a acumular 4 kilómetros de retenciones.

El fuego se ha extendido a la vegetación del entorno, lo que ha hecho que se cortara momentáneamente la circulación en ambos sentidos de la marcha. Concretamente, el corte de la autopista en sentido sur, hacia Barcelona, ha generado unos dos kilómetros de intensidad que ya han quedado normalizados al reabrirse el paso de vehículos.

En dirección norte se han registrado cuatro kilómetros de retenciones derivadas del corte de la vía y se han realizado desvíos por la N-II hasta que la circulación se ha reabierto por completo al tráfico.

Los servicios de emergencias han sido alertados del fuego a las 14.48 horas y han trabajado en su extinción siete vehículos y un medio aéreo de Bombers de la Generalitat, según ha informado el propio cuerpo.

Loading...