Un tiroteo de un exempleado en un hospital de Nueva York deja seis heridos

Un exempleado armado con un subfusil automático disparó este viernes a varias personas en un hospital de Nueva York y causó al menos un muerto y seis heridos, al parecer miembros del personal médico, según informó la Policía de la ciudad.

Fuentes policiales aseguraron que el atacante estaba muerto. La información fue facilitada por Peter Donald, uno de los portavoces de la Policía de Nueva York. “El autor de los disparos ha muerto en el hospital”, agregó la fuente desde su cuenta de la red social Twitter. Donald, sin embargo, no precisó detalles y no se ha podido confirmar si el atacante fue abatido por disparos de agentes policiales o si se suicidó.

Medios locales apuntaron que los disparos, que comenzaron hacia las 15.00 hora local (19.00 GMT), impactaron en tres personas, aunque no se ha informado si se trata de heridos o víctimas mortales.

El atacante, que iba con bata blanca y un rifle M16, era exempleado del centro sanitario, según dijeron fuentes judiciales.

La alerta por este suceso se extendió rápidamente por la ciudad por el temor de que se tratara de un atentado terrorista.

Loading...