Una avioneta se estrella en una autopista de California próxima al aeropuerto John Wayne

Una avioneta condos personas a bordo se ha accidentado este viernes por la mañana en la autopista interestatal 405 del sur de California, muy cerca del aeropuerto John Wayne. Al menos dos personas, el hombre y la mujer que viajaban a bordo de la aeronave, sufrieron lesiones. Las autoridades rescataron ambos tripulantes y los trasladaron de forma inmediata al centro hospitalario más próximo

El capitán Larry Lurtz del Departamento de Bomberos del Condado de Orange informó al periódico estadounidense Univisión que el suceso tuvo lugar a las 9:30 de la mañana, cuando una avioneta modelo Cessna 310 se desplomó sobre los carriles en dirección al sur. La nave rozó algunos vehículos antes de estrallarse contra el asfalto pero no provocó ningún daño a los turismos que circulaban.

Todavía se desconocen las causas del accidente. Las primeras informaciones han venido de la mano de un reportaje de la cadena ABC7 que revelaba que el piloto reportó a las autoridades que “había perdido el motor derecho” y necesitaba realizar un aterrizaje de emergencia.

Para poder limpiar la zona del accidente y evitar mayores daños, los bomberos cerraron el paso de la autopista en ambas direcciones. Una vez el vehículo fue retirado, el tránsito en la autopista 405 se restableció sin problemas.

La avioneta accidentada permaneció en llamas hasta que llegaron los bomberos al lugar de los hechos. La avioneta accidentada permaneció en llamas hasta que llegaron los bomberos al lugar de los hechos. (Wendy Haskell / AP)
Loading...