Una chica de 15 años, violada dos veces en una estación de tren de Birmingham

La noche del pasado martes, 25 de julio, una chica de 15 años fue violada dos veces por personas diferentes cerca de la estación de tren de Witton, en Birmingham (Reino Unido), cercana al campo de fútbol del Aston Villa. La cámara de la estación ha podido captar el momento en el que la víctima, acompañada de una amiga, se aproximaba.

La chica ha relatado a las autoridades que, a las 2 de la mañana, un hombre se acercó a ella por detrás y la llevó a una de las zonas aisladas de la estación donde abusó de ella. Momentos más tarde, huyó hacia la carretera para pedir ayuda. Fue en el coche del hombre que paró para socorrerla, donde se perpetró la segunda violación a la joven.

Ninguno de los dos hombres han sido todavía identificados pese a que la Policia de Birmingham y los agentes de transporte han puesto en marcha un dispositivo y están trabajando para encontrarlos. El inspector jefe de la Policía de Transporte Británica ha hablado sobre estos hechos como “una terrible experiencia para esta joven. Tenemos a oficiales especialmente entrenados trabajando en el caso, examinando las señales de cámaras disponibles, en un gran esfuerzo por identificar a los delincuentes y llevarlos ante la justicia”, según publica The Telegraph.

Ahora, los agentes han pedido la colaboración ciudadana de todas las personas que pudieran haber visto algo esa noche, ya que cualquier pista podría ser útil para dar con los agresores. “Si pasaste por la estación de tren y viste a dos jóvenes acompañadas de un hombre o un vehículo estacionado, por favor, ponte en contacto con nosotros”, ha concluido en la rueda de prensa.

Loading...