Inicio Sucesos Una feminista convence a su novio para que done un riñon a...

Una feminista convence a su novio para que done un riñon a su madre y lo abandona al mes para casarse con otro

Esta es la insólita historia de Uziel Martínez, un joven de nacionalidad mexicana que donó un riñón a la madre de su novia. Sin embargo, tan solo al mes de tan noble acto, la joven en cuestión terminó con Uziel Martínez, y se casó con otro hombre. «Le doné un riñón a su mamá, me dejó y se casó al mes…», ha escrito en redes sociales.

Varios usuarios expresaron su apoyo al joven que donó un riñón. “Quite esa cara compa, ella perdió un gran compañero… siga adelante va a encontrar a la mujer perfecta que lo valore”, señaló uno de ellos.

Uziel Martínez respondió que «de hecho yo estoy bien, estoy bien emocionalmente, creo que ella también. No tengo nada en contra de ella, estamos en buenos términos. No somos amigos, pero tampoco nos odiamos. Yo solo lo hice por hacer un TikTok. No creí que se fuera a salir esto de control».

Otro usuario subrayó que esta experiencia le puede servir de aprendizaje, de manera que ya no la repita más. Uziel echó mano del humor para reesponderle: «nada más tenemos dos riñones y si ya di uno, nada más me queda otro para mí, así que… no se puede, lo siento».

Comparte este artículo

Publicidad