Una menor, agredida sexualemente en Londres

La Policía Metropolitana de Londres ha informado a través de sus redes sociales que una joven de 17 años fue asaltada sexualmente el pasado 29 de septiembre en tres incidentes distintos ocurridos en menos de una hora cuando volvía a su casa de noche tras separarse de su grupo de amigos.

La lista de sospechosos se eleva a cinco personas. Tres de ellos fueron captados por diferentes cámaras de seguridad. Las autoridades han pedido la colaboración de posibles testigos para identificarlos.

La chica salió de un club poco antes de medianoche

La víctima volvía a su domicilio tras haberse separado de sus amigos en el exterior de un club Tower Hamlets, al Este de Londres. La Policía de Londres cree que fue atacada en tres ocasiones distintas entre las 23.55 horas del viernes 29 de septiembre y las 00.55 de la mañana del sábado 30 de septiembre. Los agresores fueron al menos tres hombres diferentes, el último de los cuales formaba parte de un pequeño grupo de tres personas.

Diversas imágenes recogidas de las cámaras que controlan la zona muestran a tres hombres considerados por la Policía como sospechosos de abusos sexuales a una menor y agresión sexual. Suzanne Jordan, intendente de la Policía Metropolitana de Londres, ha calificado los ataques como “una horrible agresión sexual múltiple contra una joven que simplemente se dirigía a su casa después de salir por la noche”.

Prendas íntimas de la víctima en la calle

Según esta responsable policial, al menos dos de los tres ataques “fueron graves agresiones sexuales (…) Las autoridades están decididas a atrapar a las personas responsables de estos horribles crímenes. Insto a cualquiera que reconozca a cualquiera de estos hombres en estas imágenes que se ponga en contacta urgentemente con nosotros”, añadió Jordan

La pesadilla de la joven se inició poco antes de medianoche, cuando una cámara la recoge por primera sostenida por un hombre en Cambridge Heath Road. Poco después se ve a las dos personas acceder por el mismo callejón. Algunas prendas íntimas de la joven fueron encontradas posteriormente en esa zona

Poco después de medianoche, otra cámara de un circuito cerrado de televisión recoge a la menor tropezando en Mint Street. La sigue otro hombre distinto a bordo de una bicicleta. Imágenes publicadas por la policía muestran al hombre que luce barba y lleva una gorra de béisbol hacia atrás, una chaqueta con cremallera con capucha y una camiseta sencilla debajo. Tiene pantalones oscuros y una bolsa en la espalda.

Al menos cinco hombres son sospechosos

Cuando la cámara siguiente recoge la escena poco tiempo después, el hombre se ha acercado a ella en un área apartada de la calle donde permanecen por un período de tiempo. Poco después la cámara recoge al sospechoso abandonado la escena. La muchacha, cuya ropa aparece desaliñada, emerge poco después.

Finalmente, alrededor de las 00.45 horas, los detectives creen que la víctima sufrió un tercer ataque, esta vez posiblemente involucrando a dos o tres hombres.Las cámaras captan a un hombre y a otras dos figuras que se precian a lo lejos. El primer sospechoso parece inclinarse hacia un punto en el bordillo entre algunos coches estacionados. Los detectives creen que es en este punto donde la víctima fue asaltada sexualmente por tercera vez en menos de una hora.

Tras los ataques, un funcionario público vio a la adolescente recoistada en el suelo en un estado de angustia e inmediatamente alertó a la policía. Los investigadores creen que es posible que la chica estuviera drogada, por lo que le realizaron pruebas toxicológicas.

La Policía cree que la chica estaba drogada

Uno de los sospechosos de agredir sexualmente a una chica de 17 años en Londres
Uno de los sospechosos de agredir sexualmente a una chica de 17 años en Londres (Met Police)
Loading...