Una mujer acuchilla a dos compañeras de trabajo y salta desde un sexto piso en Sant Just Desvern

73

Una mujer, empleada en la empresa Sunstar, en Sant Just Desvern, ha agredido con un arma blanca a dos compañeras de trabajo y después ha desde un sexto piso. 

Según las primeras informaciones, las dos víctimas han sufrido heridas superficiales en el ataque, de las que ya han sido atendidas en hospitales de la zona. Por el contrario la agresora, que se ha precipitado al vacío desde un sexto piso, se encuentra en estado crítico.

La mujer que ha cometido el ataque trabaja en la compañía desde hace años y había regresado hacía poco de una baja por maternidad.

En la calle Frederic Mompou, donde están ubicadas las oficinas de la empresa farmacéutica en la que ha sucedido el incidente, hay un fuerte despliegue de vehículos policiales y de los equipos del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).

Los Mossos d’Esquadra acaban de comenzar a investigar este episodio y solo confirman oficialmente que las declaraciones de testigos presenciales apuntan a que la agresora ha atacado a dos de sus compañeras y, a continuación, se ha lanzado al vacío.