Una mujer es apuñalada por la espalda por su marido en Orihuela

La Guardia Civil busca a un hombre de 53 años que supuestamente ha apuñalado con un cuchillo de grandes dimensiones a su mujer, de 42 años, por la espalda en su domicilio en Orihuela Costa (Alicante), según han informado fuentes de la investigación. La mujer ha sido trasladada a un centro sanitario, donde se encuentra en la UCI estable dentro de la gravedad.

Los hechos se han producido sobre las 9 de la mañana de este martes, cuando la hija del matrimonio -ambos de nacionalidad británica- ha encontrado a su madre con un cuchillo clavado en la parte baja de la espalda en su domicilio ubicado en la urbanización Pinar de Campoamor. Hasta el lugar, se ha desplazado una ambulancia, que ha asistido a la mujer y la ha trasladado a un centro sanitario de la zona.

Fuentes sanitarias han informado de que la mujer ha sido sometida a una intervención quirúrgica de urgencia en el hospital de Torrevieja y que se está a la espera de la evolución de sus graves lesiones, mientras que su pronóstico es reservado.

Fuentes de la investigación han informado de que el marido y presunto autor de la agresión machista, un británico de 53 años y taxista de profesión, sigue siendo buscado en estos momentos por la Guardia Civil por la zona sur de la provincia alicantina

Loading...