Una mujer muere atrapada por la puerta de un parking de un hospital en Castellón

Una mujer de entre 70 y 80 años ha fallecido esta mañana atrapada por la puerta del aparcamiento del Hospital Provincial de Castellón, según fuentes del centro sanitario, que han indicado que el lugar donde se ha producido el accidente es una zona de “acceso prohibido”. El accidente ha sucedido sobre las 6.50 horas cuando una de las puertas de hierro automáticas de salida de vehículos del hospital, que por la noche permanecen cerradas, se ha abierto.

Según las fuentes, la mujer, que ya había sido apercibida en ocasiones anteriores por los vigilantes del hospital de que no podía acceder a esta zona prohibida, ha quedado atrapada por la puerta y ha muerto. El centro sanitario ha lamentado el accidente y se ha puesto a disposición de los familiares de la víctima y de los investigadores del siniestro para esclarecer los hechos.

Además, el Hospital Provincial de Castellón ha insistido en la importancia de respetar las normas y ha reiterado que el accidente de la mujer se ha producido en una zona de acceso prohibido.

Los vigilantes de seguridad habían advertido a la víctima de la peligrosidad de acceder a pie a la zona

Loading...