Una mujer muere el día del funeral de su marido después de dar a luz a gemelos

Kailanie, una niña de dos años, y sus hermanos gemelos recién nacidos han quedado huérfanos después de que su madre muriera el mismo día que enterraban a su padre.

Jevaughn Suckoo, de 26 años, fue encontrado muerto a principios de julio en un complejo de apartamento en West Palm Beach (Florida, California), donde vivía con su hija de dos años y su novia, Stephanie Caceres, que estaba embarazada.

Tres días después de su muerte, Caceres dio a luz a los gemelos Jevaughn Jr y Lailah. Como resultado de una infección en la herida de la césarea que le habían practicado, Stephanie Caceres murió la semana pasada coincidiendo con el funeral de su marido, según ha publicado el Palm Beach Post. Los asaltantes que dispararon a Suckoo siguen todavía desaparecidos.

Stephanie Caceres murió por una infección en la herida de la cesárea que le habían practicado

Amigos y familiares de la pareja han comenzado una campaña a través de internet en la que piden dinero para el cuidado de los menores. Lina Niemczyk, la jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba desde hacía cuatro años, ha puesto en marcha la iniciativa a través de GoFundMe. Quieren conseguir 100.000 dólares (unos 85.000 euros) y ya han recaudado más de 110.000.“Estamos tratando de averiguar cómo avanzar desde aquí”, ha admitido la tía de Suckoo, Joni Saunders.

El dinero recaudado será puesto en un fondo administrado por los abuelos de los tres pequeños para necesidades futuras como gastos médicos, educación, asesoramiento y vivienda . “Nuestro objetivo es asegurar su futuro”, dijo Niemczyk. “Es una promesa para su mamá y papá”.

La jefa de Stephanie en la clínica pediátrica donde trabajaba ha puesto en marcha esta iniciativa

Loading...